Mod Menu GTA V 1.15

Buenas, os traigo un Mod Menu para GTA V que acabo de probar y veo que funciona bastante bien y sencillisimo de instalar.



Pasos:
  • Descarga del mod menu 1.15
  • Copiais el pkg en la raiz de un pendrive
  • Lo conectais a vuestra PS3
  • Instalais el fichero pkg desde la carpeta de ps3 "install pack files"
  • Y listo!, se os habra instalado la actualizacion 1.15 con el mod menu ya
Para activar el mod menu debeis de mantener SELECT y elegis la opcion CARGAR, pulsais la X en la primera que os sale y se pondra en Enabled, ahora ya lo teneis activado.
Para abrirlo y cerrarlo simplemente pulsar R1+Cuadrado.

Espero que os guste, para cualquier duda comentarme. Un saludo!

65 comentarios:

  1. esto se puede hacer con una ps3 sin piratear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienes que piratear

      Eliminar
    2. yo se hacerlo sin ps3 pirata pero tiene que actualizar el mod menu ala nueva vercion 1.26 y yo la go sin ps3 pirata con pexploit Lite y ps3xport y Liberty v

      Eliminar
    3. Crack yo se hacerlo sin ps3 pirata

      Eliminar
    4. oye me alludarias a poner haks a mi ps3 sin piratear

      Eliminar
    5. necesito dinero solo regalenme porfavor aparezco como jaingr2210_14


      Eliminar
    6. Yo tengo un mod de gta 5 pero nose abrirlo el mod

      Eliminar
    7. yo no pudeo por que no se si alguen me ayuda mi numero es +52 7551272249

      Eliminar
    8. Por favor dinero en gta 5 online aparezco como YEIKERG55GY

      Eliminar
  2. hola sabes donde puedo conseguir el mismo o alguno parecido mod menu para xbox 360

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno, gracias por la aportación amigo

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta es para GTA 5 online

    ResponderEliminar
  5. Se puede hacer con el juego en disco? O tiene que ser con el juego descargado? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Puedes actualizarlar el mod menu 1.26 amigo un saludo de Gran canarias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. yo se hacer poner lo sin ps3 pirata bro pero quiero que actualizen este mod menu 1.26

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola me podías dar plata mi ip es:lautypuegeot

      Eliminar
    2. Hola me podías dar plata mi ip es:lautypuegeot

      Eliminar
    3. Oye Crack Me Ayudas? Si vez este mensaje escribeme en +595992302982

      Eliminar
    4. Oye Crack Me Ayudas? Si vez este mensaje escribeme en +595992302982

      Eliminar
  9. si se hacer mod menu sin ps3 pirata

    ResponderEliminar
  10. Pero quiero que actualizen este mod menu para hacerlo en ps3 no pirata

    ResponderEliminar
  11. ok bro save de quien es esta pagina para YO Hacerlo sin ps3 pirata

    ResponderEliminar
  12. hola adrian podrias ayudarme a mi tambien a instalar el mod menu sin piratear mi ps3?

    ResponderEliminar
  13. Funciona con funciona con juegos digitales?

    ResponderEliminar
  14. Como meter el mod al gta 5 I actualizar

    ResponderEliminar
  15. hijos de puta para que mierdaaaaaaa ponen las 2 conosolas si solo explican una malditos bastardos de mierda ojala se mueran todos

    ResponderEliminar
  16. No me funciona me ayudan mi iPhone es maov0907 contactenme

    ResponderEliminar
  17. Alguien puede meterme dinero y nivel? Lo que sea, por favor.

    ResponderEliminar
  18. cuando conecto el pendrive a la ps3 no me sale nada de install pack filles que hago

    ResponderEliminar
  19. Entonces hay que piratear la play para usarlo¿

    ResponderEliminar
  20. Entonces hay que piratear la play para usarlo¿

    ResponderEliminar
  21. Quien me da dinero soy forerocartagena

    ResponderEliminar
  22. donde se encuentra la carpeta de la ps3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que descargar una partida online del gta5 online y lo llevas a la computadora y lo ves puesto en el pendraid

      Eliminar
  23. Hola mi usuario es lucho120389 antes de ayer un hacker me saco todos los niveles y es como q quedó en negativo. Osea uso ese PJ al cual me dejaron en lvl 1 y nunca suma experiencia. Entonces siempre me queda en nivel uno yo tenía nivel 140 y me costó mucho hacerlo alguien puede ayudarme por favor se los agradecería. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Ese es mi usuario que uso en gta v PS3 online

    ResponderEliminar
  25. HOLA QUIEN ME AYUDA NO C HACER ESTO QUIEN ME REGALA DINERO O ME REGALAN CARROS MODS O ALGO POR EL ESTILO SOY KILLMEN1212 MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Para instalar estos tipos de archivos, pkg's hay que piratear la play para los que no sepan.

    ResponderEliminar
  27. Hola Hak he visto la eres muy bueno y necesito tu ayuda.Mi nombre es krihmtos14, quiero como minimo200000000..te agradecería que lo hicieras.
    A Dios krak.

    ResponderEliminar
  28. Hola quiero comprar un ps3 que tenga el Mod menú mi wasap es 809-882-7677

    ResponderEliminar
  29. tengo una pregunta sirve para gta v digital ?

    ResponderEliminar
  30. Hola genios. Sirve para gta v digital?

    ResponderEliminar
  31. El portal de descargas para este mod está cerrrado. Habrá otro?

    ResponderEliminar
  32. Chicos alquie que me ayude con el trofeo corre como el viento y algo de nivel y dinero mi ID edgepul en ps3

    ResponderEliminar