Como instalar Mod Menu en GTA Vice City PSP | Cheat Device | Hack GTA Download



Aqui teneis el enlace de la descarga del Mod Menu:

http://adf.ly/NpZmN

Buenas a todos!

Pues hoy me ha dado el venazo de coger la PSP despues de mil años
(ya que no tengo online en ps3 demomento, hasta que salga un cfw 4.41 u.U)

Al poner el GTA Vice City vi que tenia un mod menu instalado bastante completo (del cual ni me acordaba ya que lo tenia)

Asique he decidido compartirlo por aqui por si a alguien (algun fan de gta, alguien que le de un venazo de jugar a la psp un dia como a mi xD etc)

Creo que sobra decir que para isntalarlo debeis tener la PSP pirateada (con cualquier cfw vale)

Yo lo he probado con la version 5.00 M33 (la ultima a la que actualice en su dia xD)

El mod menu se puede modificar pudiendo ampliarlo con mas trucos (buscando en google puedes encontrar mas y añadirlos facilmente)

Bueno pues eso, si alguien lo tuvo en su dia y lo quiere volver a probar y no lo encuentra para descargar aqui lo he dejado ^^

Un saludo!

pd: se ha actualizado el Cheat Device con un aumento en cuanto a cantidad de cheats en la siguiente entrada = Aqui